servicio tecnico amplificadores  
Reparacion amplificadores
De 9 a 20h - Sáb. de 10 a 13h
 Inicio    Atención al cliente   Nuestras tiendas   Nuestro Servicio Técnico   Solicitar recogida  
 

 

 

 
Ampeg, Bad cat, blackstar, bugera, engl, evh, fender, fuchs, gretsch, harley benton, hiwatt, ibanez, jet city, koch, laney, mesa boogie, orange, palmer, peavey, prs, randall, soldano, vht, vox, marshall
 
 

A continuación le detallamos cómo preparar el embalaje para su amplificador antes de enviarlo por su cuenta o entregarlo a nuestro mensajero.


  • La caja

    Si emplea una caja de cartón, repare en que no esté deteriorada por anteriores usos; presente forma rígida, con esquinas sin deformar y solapas intactas. Puede utilizar cualquier caja de cartón rígido como cajas de zapatos o embalajes de otros aparatos.

  • El interior

    Embale individualmente cada uno de los objetos y mantenga una separación mínima entre ellos. Las vibraciones ocasionadas en el transporte pueden amortiguarse con distintos materiales: espuma, plástico burbuja o papel. Un ejemplo sencillo de esto serían rollos o bolas de papel de periódico o revistas. Asegúrese de que el aparato quede protegido por todos sus lados para que no se mueva en el interior de la caja.

    Si es necesario, refuerce con un precinto fuerte las cantoneras o bordes que más facilmente se deterioran. Asimismo emplee suficiente precinto para cerrar las solapas con total seguridad.

    Le mostramos a continuación un ejemplo del interior del embalaje debidamente protegido:

    embalaje ejemplo


  • Etiqueta de envío

    Si nos envia el aparato por sus medios, rellene e imprima la etiqueta que hemos creado para este caso. En el impreso resultante hay dos secciones:


A) parte superior con todos los datos personales y que ha de enviarse junto con el aparato, DENTRO del embalaje, para al recibirse en el servicio técnico poder abrir su correspondiente ficha de incidencia.

B) parte inferior que se recortará por la línea de puntos y se adjuntará al EXTERIOR del embalaje para reflejar la dirección de entrega del paquete.

 

En el caso de que seamos nosotros quienes se encarguen del transporte, nuestro mensajero realizará el etiquetado pertinente

 

A continuación puede ver un ejemplo del exterior del embalaje con la etiqueta de envío:

 

embalaje ejemplo

 

 

 
Evaluaciones de clientes
solicite asistencia
Visite nuestras sucursales
 
Como funciona la reparacion
marcas Envios Pagos Garantia embalaje
  Servicio en toda España: Alava, Albacete, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Castellon, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, Leon, Lerida, Lugo, Madrid, Malaga, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.
Eurogestión España
Sitemap  
Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información